jueves, 9 de enero de 2014

Reto #5: Mariposas, Brillo y Perlas

Feliz Año 2014!!!!!!!!!!! mi gente bella y productiva. Que este nuevo año venga cargado de mucha salud, éxitos y prosperidad para todos.

Iniciamos Enero con un reto muy lindo, propuesto por nuestra querida amiga MONICA SERNA. Espero que les guste y se animen a participar ya que este mes tendremos 2 EXCELENTES PATROCINADORES.

Crafty Sentiments Designs

Digi Scrap Delights


Este mes a parte de nuestro acostumbrado TOP, escogeremos 2 ganadoras para que todas tengan mayores oportunidades.

Bases para el reto

Debe ser un proyecto nuevo
Solo 1 participación por persona
Debe incluir mariposas, perlitas, embossing (repujado)
En caso de elaborar una tarjeta debe ser con pliegues y con forma, no cuadrada.


Aqui les dejo inspiraciones de nuestro DT, espero les guste.

Mónica Serna

Daliuska Takken 

Maryory Bustamente: Usando una de las hermosas imagenes cortesia de Crafty Sentiments Design

12 comentarios:

  1. muy lindos los proyectos y super el reto....a trabajar

    ResponderBorrar
  2. Lindos proyectos... espero poder participar, saludos :)

    ResponderBorrar
  3. Hermosos proyectos me encaantaron!!!

    ResponderBorrar
  4. Super bella su propuesta me encantó!!! ☺

    ResponderBorrar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  6. Quiero participar hasta cuando tengo plazo!

    ResponderBorrar
  7. si borre la mia creo que no tengo para hacer eso del repujado y no le puse pliegues tratare de hacer otra, cuenta si sello con tinta de embossing y le pongo los brillitos no cuento con pistola, saludos

    ResponderBorrar
  8. Es repujado,hacer que el papel o la cartulina tenga figuras en relieve

    ResponderBorrar
  9. ay Dios pero que bellezas!!! felicitaciones, todos hermosos!!

    ResponderBorrar
  10. me encanto la propuesta...ya puse manos a la obra ...

    ResponderBorrar